Facebook Twitter Instagram Galería Fotos English »
Wineshop

CERTIFIED SUSTAINABLE WINE OF CHILEA todos nuestros importadores, distribuidores, colaboradores, y vecinos de nuestra comunidad, estamos orgullosos y complacidos de informarles que con fecha 9 de Noviembre de 2015, la Asociación Gremial “Vinos de Chile” a través de su Consorcio, I+D Vinos de Chile S.A. ha otorgado la certificación “CERTIFIED SUSTAINABLE WINE OF CHILE” a Viñedos Torreón de Paredes S.A.” con alcance en el área de viñedos, bodega de vinos y compromiso social con la comunidad.


Esta certificación es el resultado de una trabajo de casi 2 años que involucró a todo nuestro equipo de trabajo, desde nuestros simples colaboradores hasta la Alta Gerencia. Hoy por hoy, el sello y certificación de Sustentabilidad, es un sello de calidad mundialmente reconocido y respetado por la Industria del Vino.

 

En base a esta certificación, Torreón de Paredes declara en su Política de Sustentabilidad cumplir con la Legislación y Reglamentación Ambiental y aquellos compromisos ambientales que voluntariamente adquiera, aplicables a sus actividades, productos y servicios.

 

Responsabilidad Social

 

Responsabilidad Social

Nuestra Política de Sustentabilidad fomenta la conciencia ambiental en todos sus trabajadores, propendiendo al uso de prácticas ambientales que permitan un desarrollo sustentable, respetando y protegiendo la flora y la fauna. Nuestra empresa apoya económicamente las iniciativas destinadas al desarrollo cultural y mejoramiento de la calidad de vida de las personas, auspiciando diversas actividades que van en beneficio directo de la comunidad.

Medio Ambiente

 

Medio Ambiente

Viñedos Torreón de Paredes S.A. ha desarrollado una preocupación permanente por los impactos que sus actividades generan al medio ambiente y por hacer que sus operaciones sean cada vez más sustentables. Por esta razón, es que la gestión de sus recursos y desechos se lleva a cabo en base a programas con acciones concretas que se traducen en que sus operaciones sean cada vez más amigables con el medio ambiente.

Responsabilidad Social

 

Economía

Nuestro compromiso está basado en acciones amigables con el Medio Ambiente mediante el desarrollo de un Programa de eficiencia energética, de protección de los recursos hídricos y de conservación de la biodiversidad.

Descargar Certificado