Facebook Twitter Galería de imágenes   English »
Experiencia
Experience
Our Expierence

Desde su fundación, Viñedos Torreón de Paredes ha basado su trabajo agronómico en un gran respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Sumado a las características naturales que hacen de Chile un verdadero “Paraíso Vitícola”, el equipo agronómico, desde un comienzo, ha centrado su atención en preservar una viticultura que es considerada por expertos como la más ecológica del planeta.

Es así, como Torreón de Paredes pertenece a un reducido grupo de viñas chilenas que trabaja en desarrollar un sistema que garantice la limpieza, pureza, sustentabilidad, y respeto de los procesos agroindustriales. Esto se traduce en un Plan de Manejo Integrado del viñedo y la elaboración de vinos, enfocado a la implantación de un sistema de Control de Puntos Críticos (HACCP), dentro del quehacer productivo, que permite monitorear, sistemáticamente, todos aquellos puntos en donde se pone en riesgo la inocuidad del producto, o el equilibrio ambiental.

El desafío constante de esta empresa es, no sólo producir vinos de excelencia, sino también vinos ecológicos elaborados con gran respeto por la naturaleza y su ecosistema.