Facebook Twitter Galería de imágenes   English »
Equipo Enológico
Alvaro
Eugenia Díaz
Eugenia Díaz
Enóloga

“Los hitos importantes de mi vida se definen en un…. antes o después de la vendimia. Mis vinos son como mis hijos, se sueñan, existe preparación para su llegada, cuido todos los aspectos que la naturaleza me ofrece, considero sus pro y sus contra para luego en un complejo trabajo en equipo, entregarme mental y físicamente a su creación, un trabajo que toma lo mejor de la ciencia moderna pero rescatando lo tradicional, he aprendido que no hay que hacer difícil lo fácil”.

 

Álvaro Paredes
Winemaker

"No soy enólogo, ni provengo de una familia de viticultores, soy de profesión Arquitecto y formado bajo intereses diversos, la pasión por las cosas bellas, la música, la estética y la buena mesa; Esta situación de vida otorgada por el azar y los designios de Dios me llevaron junto a mi padre, Don Amado, a vivir y querer la tierra, a desarrollar un verdadero estilo de vida en el mundo de la viticultura y el Vino.
Aprendí con el tiempo a sentir la tierra, su clima, y apreciar un racimo de uva como resultado de un trabajo cuidadoso, más tarde trabajar un producto vivo y vibrante que hacen “del hacer vino” una actividad apasionante que se aprende con pasión, dedicación y respeto”.